Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura
novedad

Proceso de escolarización Infantil y Primaria 2018-2019

novedad

* El número de vacantes ofertadas pueden consultarlas en el tablón de anuncios del centro educativo

* El plazo de entrega de la documentación es del 17 al 27 de abril en horario de secretaria de 13:00 a 14:00 horas con cita previa   (podrán solicitarla en horario de 9 a 14 horas al teléfono 924 00 99 11).

 La normativa que regula el proceso está recogida en la RESOLUCIÓN DE 9 DE ENERO DE 2018

  • La documentación a entregar  en la secretaria del centro son los anexos (Anexo II, Anexo VIII, Anexo IX), para imprimirlos pinche en los enlaces de abajo. 

-ANEXO II

– ANEXO VIII

– ANEXO IX

 – CALENDARIO DEL PROCESO.

En el Portal de Escolarización   pueden consultar   normativas de  admisión y matriculación, zonas educativas, oficina virtual, preguntas más frecuentes, oferta ecuativa y un detallado.

banner

 

 Igualmente para cualquier información sobre el plan educativo del centro o los servicios que ofrecemos, puede concretar una cita con el equipo directivo.

Proyectos del centro.