
Circular fin del primer trimestre 2016
INFORMACIÓN DE FINAL DE TRIMESTRE.
-
ENTREGA DE NOTAS.
La entrega de notas se hará a los padres y en las clases, como es costumbre en este centro. La fecha y entrega de las mismas queda de la siguiente manera:
-
GRUPOS DÍA/HORA REUNIÓN INF 2 AÑOS 20 a las 14:00 GRUPAL INF 3 AÑOS 20 a las 16:00 GRUPAL INF 4 AÑOS 20 a las 16:00 INDIVIDUAL INF 5 AÑOS 20 a las 16:00 GRUPAL PRIMERO 20 a las 16:00 GRUPAL SEGUNDO 20 a las 16:00 GRUPAL TERCERO 20 a las 16:00 GRUPAL CUARTO 21 a las 16:00 GRUPAL QUINTO 19 a las 16:00 GRUPAL SEXTO 19 a las 16:30 GRUPAL
-
Los boletines de los niños cuyas familias no asistan a la entrega de notas quedarán guardados en la Jefatura de Estudios.
-
FESTIVAL DE NAVIDAD.
El festival de navidad tendrá lugar el día 21 miércoles. La hora de comienzo aproximada serán las 11:00 de la mañana. A la finalización del mismo, los padres que lo consideren podrán recoger a los niños en las clases y llevárselos a casa. (Los alumnos de comedor se quedarán hasta que termine el servicio de comedor).
Este año las actuaciones se representarán en el Pabellón Guadiana. Las puertas del Pabellón se abrirán a las 10:45. Se ruega a todos que ocupen su localidad y guarden silencio. La acústica no es la idónea y si no están callados no se oirá nada.
Este año celebraremos las pre-uvas de nochevieja toda la comunidad educativa; por lo que, los que lo deseen, pueden llevar las 12 uvas preparadas y disfrazados de cotillón para el final de la actuación.
Al finalizar el acto se recogerán los niños desde sus clases.
-
FIN DE TRIMESTRE.
El jueves día 22 se dan las vacaciones. Este día tendremos una jornada de convivencia en el centro. El AMPA del colegio con la colaboración de la FRUTERÍA FERNANDO, invitará a toda la comunidad educativa a compartir unas MIGAS.
Los alumnos de infantil comerán churros en su patio, si alguno fuese alérgico que lo comunique y traiga su propia comida.
Así, a las 12:00 abriremos las puertas del centro para los padres y madres que deseen asistir. Tras la degustación de las migas, se dará por concluida la jornada escolar. Aquellos padres que lo consideren podrán llevarse a sus hijos previa comunicación al Tutor@.
Los niños de comedor permanecerán en el centro hasta la finalización del servicio.
Los niños que se van solos de manera habitual, no SALDRÁN del centro hasta las 14:00 h a no ser que traigan autorización firmada por los padres o tutores.
(VIERNES 23 NO HAY CLASES)
-
OTRA INFORMACIÓN
-
PERIODO VACACIONAL.
Desde el 23 al 8 de enero ambos incluidos. Las clases se reanudarán el lunes día 9 de enero.
-
INFANTIL DE 2 AÑOS
Este servicio de se mantendrá como todos los años los días en horario habitual, 23, 27,28 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4, y 5 de enero.