En esta actividad los alumnos han recibido información sobre la importancia de una alimentación saludable y la práctica del deporte como medios para estar sanos. Después  se convirtieron en cocineros y  realizaron y degustaron un desayuno saludable.

Los alumnos/as y maestros/as, disfrutamos de un día en que se mezclaron actividades tradicionales como la celebración de la "Chaquetía", con la celebración de Halloween.

Las ganadoras del concurso "Recetas monstruosas" fueron:

- Alejandra. (3ºB)

-Luna (2ª A).

Laura (6ºA).

Fueron unos alimentos muy tenebrosos.

El pasado 27 de octubre se celebró el día de la bicicleta. Para ello se hizo un recorrido que partió desde el Colegio Público de Educación Especial Casa de la Madre hasta la plaza del Teatro Romano.

El martes 26 de septiembre se celebró en el centro el día Europeo de las Lenguas, durante la mañana se desarrollaron disitintas actividades cuyo objetivo es dar conocer las diversad de Lenguas de Europa y España como riqueza cultural, y la importancia de su adqusición y aprendizaje para el desarrollo social y personal como ciudadanos de Europa.

- Proyecto escholarium.

Información general del proyecto.

- Puntos de ventas: para adquirir las licencias digitales, debe hacerlo en alguna de las siguientes librerías.

Puntos de venta.

- Libros Punto Aparte. Calle Berzocana, 10 , 06800 - Mérida (Badajoz).

Tlf: 924310103. email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Pla Suministros SL. Avda. Juan Pablo II, 65, 06800 - Mérida (Badajoz).

Tlf: 924378033 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Papelería Librerías Clips. Calle Astorga, 6, 06800 Mérida (Badajoz).

Tlf: 924985318 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Librería papelería Diocles. Avda. Lusitania, 2, 06800 - Mérida (Badajoz).

Tlf:924311063 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.