Matriculación 2016-2017

Nuevo6

Abierto el plazo de matriculación.

Plazo de Infantil y Primaria del 5 al 16 de mayo9314562-mano-apuntando-hacia-abajo-con-espacio-para-insertar-texto-o-diseno

Pinche aqui para informarte de todo.

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

novedad

* El número de vacantes ofertadas pueden consultarlas en el tablón de anuncios del centro educativo

* El plazo de entrega de la documentación es del 5 al 16 de mayo en horario de secretaria de 13:00 a 14:00 horas con cita previa   (podrán solicitarla en horario de 9 a 14 horas al teléfono 924 00 99 11).

La normativa que regula el proceso está recogida en la RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2017.

• La documentación a entregar  en la secretaria del centro son los anexos (Anexo II, Anexo VIII, Anexo IX), para descargarlos e imprimirlos pinche en los enlaces de abajo.

Anexo II: Impreso de solicitud de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos en el proceso General. Este impreso aparece por triplicado (uno para el centro, otro para la Comisión de Escolarización y otro para el interesado).

Anexo VIII: Modelo de autorización para que la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura pueda recabar los datos del domicilio familiar a través del sistema de verificación de datos de residencia (SVDR).

Anexo IX: Modelo de autorización para que la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura pueda recabar datos tributarios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria al nivel de Renta (IRPF).

Calendario:

PROCEDIMIENTO GENERAL DE ADMISIÓN (2017-18)
Del 2 al 16 de mayo de 2017 Las oficinas de escolarización y los centros facilitarán a los padres información sobre la oferta educativa y el proceso de admisión.
Del 5 al 16 de mayo de 2017 Plazo general de presentación de solicitudes de admisión (Anexo II de la Resolución) en el centro que figure en primera opción.
31 de mayo de 2017 Plazo de publicación de la relación provisional de puntuaciones en los centros educativos y en las oficinas de escolarización..
1, 2 y 5 de junio de 2017 Plazo para interponer reclamaciones ante el/la director/a del centro público o titular del centro concertado por parte de las personas interesadas que no soliciten acceso a la información del expediente. Plazo para solicitar acceso a la información del expediente.
6, 7 y 8 de junio de 2017 Plazo para que el/la director/a del centro público o titular del centro concertado facilite la información del expediente a las personas interesadas que la hayan solicitado
9, 12 y 13 de junio de 2017 Plazo para interponer reclamaciones ante el/la director/a del centro público o titular del centro concertado por parte de las personas interesadas que solicitaron el acceso a la información del expediente.
27 de junio de 2017 Plazo para la publicación de las listas definitivas de alumnado admitido y no admitido en los centros educativos y en las oficinas de escolarización..
28, 29 y 30 de junio de 2017 Plazo para solicitar acceso a la información del expediente.
3, 4 y 5 de julio de 2017 Las comisiones de escolarización facilitarán la información del expediente a las personas interesadas que la hayan solicitado.

Los criterios de puntuación y desempate que establece la resolución se muestran a continuación. Pinchen en ello para ver su contenido o si tienen alguna duda.

pdfCriterios de puntuación

pdfCriterios de desempate

En el Portal de Escolarización   pueden consultar   normativas de  admisión y matriculación, zonas educativas, oficina virtual, preguntas más frecuentes, oferta ecuativa y un detallado.

banner

Igualmente para cualquier información sobre el plan educativo del centro o los servicios que ofrecemos, puede concretar una cita con el equipo directivo.

Proyectos del centro.