Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

Charla de la atleta olímpica Laura Campos.

El día 19 de mayo tuvimos una visita muy especial, a nuestro centro se desplazó la atleta de Calamonte Laura Campos, para hablarnos sobre los Juegos Olímpicos y mostrarnos el material que se utiliza en algunos de los deportes de las olimpiadas.

Visita al club de piragüismo.

El jueves 18 de mayo visitamos al club de piragüismo, en esta actividad los alumnos tuvieron la oportunidad de navegar en piragua, tras recibir un sesión teórica.

Charla de la asociación gitana.

Durante este mes nos visitó una representante de la asociación Gitana, para hablarnos sobre su cultura y tradiciones.

Taller sobre alimentación saludable.

Los alumnos de primer ciclo han visitado la Escuela de Hostelería de Mérida, alli han recibido información sobre la alimentación saludable y luego han hecho un taller de producción de galletas.

Participación en las jornadas Junior Emprender.

En las jornadas de Junior Emprender los alumnos de sexto mostraron al resto de colegios su trabajo, Bookemon Go, a partir del juego de la búsqueda de los pokemons se pretende fomentar la lectura de los libros de la biblioteca del centro.

Más información sobre esta actividad en el blog: http://maxilingual.blogspot.com.es/

IMG-20170509-WA0011

Menú de octubre 2017