Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Listados definitivos de admitidos en las etapas de Educación Infantil y Primaria.

Listados definitivos de admitidos, en espera y excluidos aula de 2 años.
Información.

A entregar en el registro del Exmo. Ayuntamiento de Mérida.
1. OBJETO

El Ayuntamiento concede ayudas de 75 € (IVA incluido) para la adquisición de material escolar y/o libros de textos para el alumnado de Educación Infantil escolarizado en los centros públicos de Educación Infantil, Centros Concertados y Escuelas Infantiles (Escuela Infantil Los Gurumelos, Escuela Infantil Ntra. Sra. De la Paz, Escuela Municipal Infantil Nueva Ciudad, Escuela Infantil Acuarela, Escuela Infantil Las Abadías y Escuela Infantil Los Bodegones), para el curso 2017/2018.

A considerar situaciones especiales de alumnado de otras etapas educativas obligatorias que no hayan podido solicitar las ayudas oficiales de las administraciones educativas competentes, en estos casos se contrastará la información con los colegios desde la Delegación de Educación. En estos casos, la cuantía de la ayuda se determinará en función de la demanda de solicitudes.

2. REQUISITOS ECONÓMICOS

Los ingresos de la unidad familiar no sobrepasarán el Salario Mínimo: 707,60€.

En función del nº de miembros de la unidad familiar:
• Hasta 2 miembros 707,60 €
• 3 miembros 778,36 €
• 4 miembros 817,27 €
• 5 miembros 858,14 €
• 6 miembros 910,04 €
• 7 miembros 946,10 €
• 8 o más miembros 993,40 €

PLAZO DE SOLICITUD: Desde el 1 de junio hasta el 16 de junio.